martes, 25 de marzo de 2014

18

24 de marzo de 1996. Hoy, hoy ya son 18 años y en la primera que pienso es en ti abuelita en que ya no me vas a ver crecer bueno si pero desde el cielo, con las ganas que tenia yo de cumplir los dieciocho para decirte abuelitaaaa que ya soy mayor de edad, jo no te puedes imaginar todo lo que te echo de menos, tu presencia, tu olor, tu cariño, tu voz, me haces mucha falta abuelita, yo se que desde el cielo todos los dias me ves, muchas veces voy con mis amigas y las digo mirar a mi abuela y señalo a la luna porque eras tan grande y tan fantastica que tienes que ser lo que mas brilla del cielo, nunca te voy a fallar ya lo sabes y espero que me esperes porque dentro de un tiempo subire y te dare el mayor abrazo de mi vida abuelita, ya soy mayor de edad ya tengo 18 años ¿cuantas veces llegaba yo a casa y decia a los 18 me voy de casa? Quiero repetirtelo mirandote a los ojos angel de mi guarda, mi ejemplo a seguir te quiero muchisimo buelita, te prometo que aqui abajo mama, papa, abuelito, tita, borja y mis amig@s me cuidan muchisimo y me dan todo el calor y cariño que me falta desde que te fuiste, a veces me pongo a hablar con papa o con mama de ti y me echo a llorar, llevo casi dos meses sin ti y sigo sin imaginarme que no estas, abuelita quiero volver a quedarme dormida a tu lado abrazandote, abuelita quiero que me vuelvas a cuidar cuando estaba mala, abuelita quiero volver a sentirte.❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario