jueves, 13 de febrero de 2014

Al despertar, abre bien los ojos.

Un día te despiertas y al abrir los ojos te das cuenta que ya nada es como antes, ni todos los días hace el mismo sol, ni todos los días mi padre tiene la barba igual, ni la sonrisa de mi madre es siempre la misma, ni digo lo mismo al llegar a casa de mis abuelos, ni miro de la misma manera siempre a todo el mundo.
Una mañana miras un poquito para atrás sin querer y no, el armario del pasillo ya no tiene ese marrón que tenía cuando compramos el mueve, ni el sofá tiene los mismos recuerdos. Las cosas cambian cada segundo del día, las personas vienen y se van y los
recuerdos persisten en nosotros, el café que te tomaste ayer con ese amigo tuyo con el que tanto te entiendes o el sábado pasado hablando con tus amigas en la terraza de vuestro bar favorito, y que decir de aquel día del año pasado que estabas con toda la familia sonriendo y pasándolo bien, siempre hay recuerdos preciosos y recuerdos que perduran en tu cabeza y por más que los quieras sacar nunca salen.
Hay personas en la vida que vienen, algunas tantas que se van pero ten seguro que quien de verdad te valora y te quiere perdurara en tu vida siempre, como decía mi madre los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y toda la razón del mundo la di siempre, mira en quien confías y comparte tus cosas con las personas de verdad, la amistad es lo mas "grande" que hay en la vida y yo daría millones por tod@s mis amig@s y por repetir todos esos recuerdos que tengo con ell@s que siempre los voy a tener hay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario