miércoles, 12 de febrero de 2014

¿música? ¿existe lo que se denomina ahora "buena música"?

Existen muchísimos tipos de música, millones de canciones, cientos de cantantes y grupos de música, pero últimamente a la gente le da por decir que solo la música que ellos mismos escuchan es la buena música, pues están muy equivocados, eso de ¿"la buena música es la que escucho yo"? ¿en que te basas para saber eso?, ¿en que ahora esta de moda?, la buena música no existe, que te guste un tipo de música mas que otro es distinto a que sea la mejor música, porque unas personas pueden decir que es mejor el hip-hop y en cambio a otras ese tipo de música no les gusta.
Lo bonito de la música es entenderte con ella, con tan solo una base, la letra de una canción, esos pequeños detalles en los que te basas para seguir escuchando ese tipo de música, por ejemplo ami, lo admito, me gusta el hip-hop, tanto me gusta el reggae y como me gustan canciones lentas, depende de tu estado de humor, con quien estés, como te encuentre, el día que haga, cualquier cosa, a veces te da por escuchar otro tipo de música y te das cuenta de que te gusta, pues es así, la música es medicina para mis oídos y para mis pensamientos.
Suelo escuchar más unos cantantes que otros, porque me hacen recordar, me hacen motivarme, que se yo porque, pero me encanta llevar los cascos e ir todo el día con la música conectada, te hace pensar y recapacitar mucho.
Aquí os dejo mis dos canciones favoritas, un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario