jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡ANA VA A HABLAR!.

Buenas tardes, desde que me enteré de esta noticia me frustre demasiado y a la vez me alegre.
Prohibir el aborto en España ¿por favoooor?, yo creo que somos todas autosuficientes para saber las precauciones que tenemos que tomar, las cosas que se pueden hacer y las que no o como hacer las cosas; cada uno tiene que ser autosuficiente de ocuparse de los problemas que le trae hacer las cosas mal, por esa parte la ley contra el aborto me parece bien porque si tú no te respetas y no cuidas tu cuerpo como le tienes que cuidar o no tomas las precauciones que debes tomar ese "problema" te le has buscado tu sola. Pero yo creo que lo que de verdad se debería prohibir antes o lo que se tendría que penar con periodos en la cárcel demasiado alargados, son esos chicos que se creen muy "grandes" al violar a una chica inocente, ¿que problema tiene usted señor violador contra esa chica?¿quien se cree usted para arruinarle la vida de esa manera? penoso de verdad, y luego ¿que culpa tiene esa chica de estar a esa hora y en ese momento donde a ese chico que no tiene ni pies ni cabeza "se le cruzo un cable"(como se dice en mi casa) y la violo? ninguna, ¡ninguna!que personas así allá por el mundo es lo peor que puede existir, así todo yo creo que cada una es libre de hacer con su cuerpo como vea conveniente,¿quien es usted señor medico para impedir a una chica/señora/incluso... niña abortar? si toman esa decisión es porque quizás no están preparadas, quizás fue un error, quizás, quizás... hay millones de respuestas una mujer tiene que tener sus libertades,y como nosotras somos las que nos ocupamos de ello y el ser vivo esta dentro de nuestro cuerpo, yo creo que deberían tener la dulce decencia de dejarnos decidir sobre nuestro cuerpo.¿que haría una niña de trece años con un bebe? aparte de que dudosamente esa niña saliera de ese proceso, ¡tiene trece años! ¿que hace una niña de instituto con un bebe? no va a arruinarse la vida por un fallo que tuvo, esta claro que no, bueno me despido diciendo que por favor nos respetéis mas a las mujeres, que todos habéis salido de una de nosotras.
¡nosotras parimos nosotras decidimos!                  ¡MADRE, LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario